Lavador A

Características

Compuesto por una mezcla de tenso-activos convenientemente seleccionados para lograr un buen poder desengrasante y en definitiva de limpieza de suciedades.  De aspecto líquido transparente.  Actúa sobre suciedades normales de fabricación (sudor, polvo, grasa de máquinas, colas etc.).

Campo de aplicación

Para cueros plena flor, rectificados y serrajes plastificados.  Evidentemente no lo emplearemos para acabados de moda tipo engrasados, pull-up, etc.

Modo de empleo

Hay que tener en cuenta unos pocos detalles muy sencillos que nos ayudarán a hacer una buena limpieza.  Mejor emplear un trapo adecuado que una esponja, ya que arrastraremos con mayor facilidad la suciedad disuelta por el lavador.  Cambiar constantemente de trapo sucio a trapo limpio porque existe el error de usar un mismo trapo durante más tiempo que el deseado, por lo que finalmente estamos ensuciando en vez de limpiando.
Conveniente y recomendable usar guantes ceñidos para evitar el contacto continuado con la piel.

Seguridad

Consultar las hojas de seguridad.

Barrachinas no puede controlar las condiciones de uso de sus productos, por tal motivo no puede aceptar responsabilidades en cuanto a los resultados y/o consecuencias que puedan derivar de su utilización.