Lavador S

Características

Es un lavador orgánico no acuoso de aspecto líquido transparente.  Está compuesto por disolventes alifáticos lo que facilita el tiempo de secado.

Campo de aplicación 

Para cualquier tipo de cuero plena flor y rectificado. Como ventaja respecto al Lavador Amoniacal tiene la gran facilidad para limpiar las colas de neopreno que ensucian el cuero una vez terminado el proceso de fabricación del zapato.

Modo de empleo

Como cualquier lavador. El producto no deja de ser el ayudante del trapo que es el encargado de disolver humectado con Lavador S todas las suciedades en rincones y zonas de difícil acceso.

Además de manejar el producto equipado convenientemente con guantes, deberemos disponer de una aireación en el puesto de trabajo diseñado para tal caso.  Al ser un producto en base solvente y por lo tanto más volátil deberemos ser más estrictos en su manejo.

Seguridad
Consultar las hojas de seguridad.

Barrachinas no puede controlar las condiciones de uso de sus productos, por tal motivo no puede aceptar responsabilidades en cuanto a los resultados y/o consecuencias que puedan derivar de su utilización.