Lavador Charol CM
Caracteristicas:
Es un lavador orgánico no acuoso de aspecto líquido transparente. Está compuesto por disolventes alifáticos y derivados del benceno seleccionados para además de limpiar, aportar un brillo propio del charol y evitar que se empañe con facilidad.
 
Campo de Aplicación:
Todo tipo de charoles tanto de curtidos como sintéticos. También se obtiene un buen resultado sobre charolinas o cueros con un brillo muy alto.
 
Modo de empleo:
El uso de este Lavador tiene la particularidad que una vez bien frotado el charol con un trapo humectado con Lavador Charol CM, la limpieza quedará definida cuando a continuación frotemos con un trapo seco y limpio para dejar el zapato listo para el empaquetado. Se puede cepillar también con cepillo de lana o algodón aproximadamente entre 500/800 rpm.
Además de manejar el producto equipado convenientemente con guantes, deberemos disponer de una aireación en el puesto de trabajo diseñado para tal caso. Al ser un producto en base solvente y por lo tanto más volátil deberemos ser más estrictos en su manejo.
 
Seguridad:
Consultar las hojas de seguridad.
 
 
Barrachinas no puede controlar las condiciones de uso de sus productos, por tal motivo no puede aceptar responsabilidades en cuanto a los resultados y/o consecuencias que puedan derivar de su utilización.