Barrachina’s es una empresa ubicada en La Vall d’Uixó, Comunitat Valenciana, España. Creada en 1980, su actividad principal es la fabricación y comercialización de productos químicos y auxiliares para el acabado del calzado, cuero y marroquinería. En Barrachina’s somos conscientes de la importancia que para el fabricante tiene el aspecto final de la piel, esto es, color, tacto, brillo. La base de nuestra actuación reside en el Compromiso profesional con la calidad final del artículo.

Partimos del conocimiento de la tecnología del curtido y del acabado del cuero y lo transladamos a la solución de la problemática de los diferentes acabados.
Disponemos de una gama de productos en constante evolución que se adaptan a las necesidades cambiantes, los dictados de la moda y los nuevos materiales.

Se realiza una labor de equipo con los fabricantes desde nuestros laboratorios en zona o desde la central para optimizar el proceso de acabado así como los productos químicos a utilizar. El objeto es proporcionar un acabado de máxima calidad al mínimo coste.

Asimismo disonemos de una amplia gama de productos personalizados domésticos.